Estrenos de películas para el 2017 (CONFIRMADAS)

Aquí echamos un vistazo a lo más esperado del año y por qué no decirlo: las mejores películas del 2017 que con el tiempo esperemos se encuentren disponibles en los principales servicios de streaming o en la app de playview.

Las mejores películas para 2017 – Parte I

Empezamos entonces el conteo de las mejores pelis de este 2017, el primer estreno relevante será el de Resident Evil: The Final Chapter, el cual será lanzado desde el 27 de Enero en las salas de cine de todo el mundo.

Resident Evil The Final Chapter

resident-evil-capitulo-final-

Cinco años después de Resident Evil: Retribution, Milla Jovovich vuelve para cerrar la franquicia de ciencia ficción-terror. En este rodaje el presidente de Estados Unidos intentará frenar un ataque realizado por unos terrorista.

Anderson decide revelar la verdad sobre el caso de Raccoon City (1998). Sin embargo, la zona es atacada por zombies, y un íntimo amigo y también consejero del Sr. presidente se topa con la difícil necesidad de tomar una decisión: tendrá que enfrentarse a su presidente al enterarse que éste se infectó con el virus extraño.

El estreno mundial de Resident Evil The Final Chapter se dará el próximo 27 de Enero.

The Lego Batman Movie

batman-lego-

Fecha de estreno: 10 de Febrero. No hace mucho tiempo, la idea de una película “basada en” Legos parecía demasiado tonta para las palabras, pero luego la película de Lego acumuló casi $ 470 millones mientras el mundo construía ladrillos de plástico una y otra vez.

Es así que Warner Bros se sumerge de lleno en el universo de las películas derivadas de Lego. En esta secuela la producción trae de vuelta a Will Arnett como Batman: The Caped Crusader.

Logan

loga-con-hugh-jackman-

Se estrena en Marzo 3. Hugh Jackman ha interpretado a Wolverine por tan de largo tiempo que es casi imposible imaginar a alguien más en el papel.

Pronto, la 20th Century Fox tendrá que averiguar quién será el próximo actor a desempeñar el papel. Pero en primer lugar, Jackman estará presente en este tercer largometraje independiente de Wolverine.

La trama de la película se basa en los comics o historietas de Marvel con el viejo Logan, sobre una versión del futuro alternativo del héroe, la cual es casi eterna. La película también contará con el regreso de Patrick Stewart “Profesor X”, añadiendo tramos interesantes para todos los fans de la franquicia.

Kong: Isla Calavera

kong-isla-calavera-2017-

Se estrenará el próximo 10 de Marzo. La película, secuela del clásico King Kong, del cual se han realizado varias versiones, se sitúa un 24 años después de que Carl Denham asombrase al mundo al presentar al gigante primate conocido como King Kong a una multitud de asombrados ciudadanos en el Teatro de Alhambra.

Quien se convertirá en protagonista de la historia será el hijo de Denham al hacer un nuevo e importante descubrimiento que le conduce al lugar donde su progenitor comenzó su gran aventura: Skull Island.

Allí, el investigador lucha por hallar las respuestas que esclarezcan el gran misterio del siglo y ver el milagro más increíble de la historia de la humanidad.

La bella y la bestia

la-bella-y-la-bestia-estreno-

Una producción del conocido Disney cuyo estreno será el 17 de Marzo. Esta versión se inspira en el clásico cuento de hadas sobre un príncipe, aquí interpretado por Dan Stevens, que es maldecido con un aspecto grotesco. Sin embargo, él encuentra el amor con una doncella de corazón puro, interpretado por Emma Watson, quien está encarcelada en su castillo después de que su padre la ofrezca en un trato para salvar su propia vida.

Power Rangers 2017

power-rangers-estreno

El próximo Power Rangers no es la primera película para sacar provecho de la locura de los años 90′. Sin embargo el director Dean Israelite cuenta una historia muy emocionante sobre cómo estos adolescentes, un poco rebeldes, lograron en convertirse en una banda de salvadores del planeta, luchando contra las fuerzas del mal.

Si esta peli logra revivir un poco el frenesí de los que disfrutaron la serie de Power Rangers en los 90s, puede llegar a ser un éxito. Otra sorpresa que trae este film es que la cantante Becky G será la Yellow Ranger del grupo.

Más estrenos esperados y confirmados

The Fate of the Furious

el-destino-de-los-furiosos-8-

Según la sinopsis oficial, la nueva secuela de esta franquicia de larga duración se titula The Fate of the Furious (en español: El destino de los furiosos) o mal llamado “Rápidos y furiosos 8” — veremos a Dom Vin Diesel sentirse atraído hacia el pasado “en el mundo de la delincuencia”, él no puede escapar y sufre una traición por los más cercanos a él”, específicamente por una “mujer misteriosa”, interpretado por la increíble Charlize Theron.

Bajo el rugido de los motores, se pueden escuchar el sonido de las cajas registradoras para dar inicio a una nueva carrera. ¿Estás listo para su estreno el próximo 14 de Abril? Esta saga está entre uno de los estrenos de películas 2017 confirmadas.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

guardianes-de-la-galaxia

En un principio, parecía una tonta e hilarante idea de Marvel convertir un cómic relativamente oscuro sobre un equipo de chicos intergalácticos – en cuyas filas incluían a una criatura parecida a un mapache y un alienígena parecido a un árbol sensible – en una película de 200 millones de dólares.

Casi $ 775 millones en ingresos de taquilla, Guardianes de la Galaxia (Vol. 2) podría ser el comienzo de una franquicia estilo Avengers. Aunque no tenemos muchos detalles sobre lo que van a hacer hasta ahora, es prácticamente un hecho que encontrarán una tonelada de buena diversión en esta película.

Alien: Covenant

Alien-covenant-

Los aficionados que sienten que Prometheus no encaja con “Alien” podrían ser mejor servidos por “Alien: Covenant” que trae a Michael Fassbender y Noomi Rapace para mostrar lo que sucede después de que secuestran a una nave espacial antigua para aventurarse en el planeta natal de los ingenieros misteriosos y detener sus planes para la humanidad.

Piratas del Caribe 5

piratas-del-caribe-5-

El 26 de mayo debutará en los cines “Piratas del Caribe 5 La Venganza de Salazar”, una de las pelis más esperadas del 2017. Independientemente de sus anteriores hazañas… Jack Sparrow regresa para enfundarse las botas y el sombrero y así surcar los mares, enfrentándose a nuevos peligros y conociendo, en el camino, nuevos amigos que le acompañarán en esta emocionante travesía.

Haciendo gala de su encanto personal, seducirá, engatusará y engañará a quien haga falta para obtener lo que quiere.

Con la Perla Negra nuevamente en su poder, nada ni nadie podrá detenerle de hacer lo que mejor sabe: ser Capitán de barco y pirata de profesión.

Todo eso lo demostrará con creces cuando caiga en su poder un objeto que le embarcará en otro episodio de la vida del carismático personaje.

La Mujer Maravilla

pelicula-de-la-mujer-maravilla

Estreno el 2 de Junio. Después de ser presentado al público en Batman v Superman: Dawn of Justice, la Mujer Maravilla de Gal Gadot obtendrá su propia película independiente, que se rumorea que es la primera entrega de una trilogía de la época que tomará audiencias desde la década de 1920 hasta la actualidad.

Independientemente de lo que realmente sucede en la película, es una victoria esperada para los fanáticos del cómic que han esperado años por ver a la guerrera amazónica tener su propia franquicia en la pantalla grande.

Quedan más películas destacadas por estrenar como Spider-Man: Homecoming, Mi Villano Favorito 3, Transformers: The Last Knight, entre otros. Para agilizar las cosas te recomendamos ver este vídeo para que veas las primeras imágenes oficiales de las mejores pelis para este 2017.


Si te gustó el vídeo sobre los mejores estrenos o mejores películas de 2017 (acción, terror o comedia) comparte esta publicación en tus redes sociales favoritas. ¡Hasta nuevo aviso lector!.